miércoles, 29 de enero de 2020

Aquí seguiré


Aquí estaré,
Aportando un poco de luz,
Donde la oscuridad
Saturada de lloros
Te inunde sin piedad,
Aquí seguiré,
No lo dudes,
Aunque el viento
Quieto se quede
El frio queme,
Que se quede vacío
Eternamente el tiempo
Y el sueño se ausente.
Aquí seguiré estando,
Aunque para ti sea olvido,
Que el miedo nuble tu sentido,
Aunque no me conozcas
Y el agua inunde el campo,
Sentencie mi alma
Al más triste infierno,
Aunque el sol se apague
Y la luna en las noches
Deje de brillar.
Aquí seguiré,
No te quepa duda
Aunque se callen los pájaros,
E inmóviles se queden
Mis dos manos
No puedan ya abrazarte
Y mis brazos pierdan sus fuerzas,
Mi corazón al lado
Del tuyo seguirá
Sin dar un paso atrás.
Aquí seguiré,
Aúnque el tiempo
Se quede corto
Y mis pisadas
Se pierdan en el ocaso,
O mis versos junto a mis besos
Se queden enterrados,
Mi taza vacía quede
Y mis ojos cerrados
No puedan ver el día,
Aunque el dolor de tu ausencia
Y esta vida dura
Me arrebate tu presencia.
Aquí seguiré
Aunque la noche
Se haga eterna
Y los días estén cubiertos
De nubes negras.
Aquí seguiré
No lo dudes,
Quiera o no el mundo,
Y tú alrededor se desmorone,
Yo aquí seguiré
Sin desfallecer ni un momento
Aunque la vida
Me vaya en ello
Yo aquí, seguiré estando

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario