viernes, 24 de enero de 2020

En ese espacio infinito


En ese espacio infinito
Dónde se mecen los sueños,
Escribo a cada atardecer
Poniendo mi corazón
En cada verso,
Describiendo tu alma
Tocando el mar inmenso
De tus ojos profundos
Apostando a la vida
Cómo espiga que esparce su grano,
Destaca tu estrella
Entre las tinieblas hechizas
Mi eterna locura,
Sudario que ciñe mi cuerpo
Sin más cordura,
Buscando la razón
De este desordenado tiempo.
Observo el negro cielo
Oscureciendo lentamente
En el atardecer que cae,
Anunciando la noche
Transcurre pausado
Integrándose el cosmos
En el baile de la eternidad
De cada uno de mis te quieros.
De sus pétalos las flores
A merced de la brisa se desnudan,
En la beldad de la luna
Y como tesoro le ofrecen
Un inmenso arcoiris de colores,
El aire cuajado de ternura
En esta noche blanca
Que aún menguante
Luce bella y seductora
Presintiendo la primavera,
Los días se alargan
Entre la madrugada y la aurora.
Me abriste el camino
A los sueños que esconde la noche,
Los Ángeles lloran
Gotas de rocío
Cuando cierro los ojos
En el silencio de los gemidos
Cuando escribo,
En la oscuridad la conciencia
Se agita en cada palabra
Que por ti luna
Cada noche plasmo
Entre susurros y suspiros

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario