jueves, 30 de enero de 2020

Cuando miro


Cuando miro
Tu morena cara
Contando voy los reflejos
De la luna en tus ojos,
Miedo a que desaparezcan
Y con ellos mis ganas se vayan,
Esa ternura cuando me miras
Y tus manos mi piel acarician,
Quiéreme sabiamente
Ayer, hoy, y mañana.
Me deslizo por tus avenidas,
En cada recodo de tus montes
Tus escondidas grutas,
Ese rincón que desordena
Todas las estrellas,
Al sol desarmas,
Se sentencia tiernamente
Cada pliegue de tu cuerpo
En cada caricia, en cada deseo.
Creaste un nuevo mundo
En cada poro de tu piel,
Me reconcilias con la vida
Mujer, con tu mirada,
Y con un simple beso
Enciendes la noche,
Enciendes el firmamento.
Pidiendo a gritos
El olor de tu ser
Freno el mundo,
Quedando estática
La lluvia en el cielo,
Mi mente se nubla
Ante tal aparición,
Ansiedad ávida
En mi mirada, en la punta
De mi tímidos dedos
Acariciar tú piel de seda
Y besar tus labios
A cada momento.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario