miércoles, 22 de enero de 2020

¿Que miran mis ojos?


¿Que miran mis ojos
Cuando mi mirada
Fija está en la lejanía?
Se queda quieta
Mirando al horizonte
Hurgando la grandeza
De un cielo abrasado,
Ardiendo por un sol
Que cae hacia su ocaso
Removiendo colores,
Exhalando las gaseosas nubes
En un eterno suspiro.
Locura, crimen no mirarte
Tú serena faz
En tu calma etérea
Y como no mirarte
Si transmites la paz
Mii corazón embelleces
Y aunque me tachen
De pura locura
Si lo que busco
Es la imagen más pura
Cuando nuestro astro
En su camino
Dora tu moreno rostro,
Imagen celestial,
Inmacula fotografía
Que con solo mirarte
Alegras el día,
Por muy gris fuese
Pese al seco frío,
Siempre es mi fantasía.
Remueve el brasero,
Brasas que arden
En un corazón latente,
Es en mi mirada,
Dulzura en lo eterno
Cuando contemplo
El óvalo de tu cara
Que guarda dos círculos
Que refleja la noche
Y asoma tu sonrisa,
Sobre tu piel suave
De tu sabrosa boca,
Proveedoras de risas
Impulsora de una nave
Que, en forma de pluma
Autora de mil rimas
Se escriben y exaltan
Cada vez que te miro.
¿Que miran mis ojos
Allá hacia la lejanía,
Que miran mis ojos,
Dime, que miran?

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario