miércoles, 15 de enero de 2020

¿Hacia dónde van los sueños?


¿Hacía dónde van los sueños
Cuando traspasan
Las puertas de mi mente?
Vuelan lejos a ese universo
Dónde se materializan
Mis escondidos anhelos,
Allí donde todo es fácil
Dónde está la alegría
Que cada vez me embarga
Cuando contemplo tu cara.
Dónde gano todas mis batallas
Y en la noche azul esquiva
La blanca y brillante luna
Se refleja en tus negras pupilas,
Te pienso en la distancia,
Me imagino en la soledad
Que causa el silencio
Cuando dejó escapar
Mis besos de ti huérfanos.
Me despierto en la frialdad
De las noches oscuras,
En este invierno que crece
Y te busco desesperado
Entre la calidez de mis sábanas
Dónde antaño tu cuerpo
Dejó tu perfume impregnado
Para mis desvelos eternos.
Crucé ese largo pasillo de la memoria
Persiguiendo las huellas
De tus pies descalzos,
Le hablaré de ti al viento
Cuando fugazmente
Pase por mi lado,
Para que reconozca
Tú sedoso pelo
Y lo acaricie en mi nombre
Cuando plácidamente duermes
Entre las nubes del sueño.
Amarillean las hojas
Y los árboles se desnudan
En esta invernal tarde
Y yo aquí pensándote
Sin complejos ni ataduras,
Ese grandioso y mágico cielo
Que anunciando el alba
Cubres de flores mi alma
Y mi corazón de dulzura.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario