sábado, 25 de enero de 2020

La hierba alfombra el camino


La hierba alfombra el camino
Abonado por los sueños,
Crecen las flores al abrigo
De los gélidos vientos,
La llena luna refleja
Cálidos rayos plateados
Cómo corales en ese mar
Que es el inmenso cielo
Suspira, vibra en el jadeo de la noche
Y mis silencios comparto contigo.
Esa calida capa plateada
Resplandece en el firmamento
Alumbrando los vastos campos
Cuando la tempranera luna
Allá aparece a lo lejos
En el olvidable tacto de su cuerpo
Cuando en la oscuridad nace.
Podría escribir cada noche
En ese calor que emana
Desde mi corazón cuando te pienso
Y por pensarte se escapan
Mis silencios y mis miedos.
Te siento suspirar
Aunque estés muy lejos,
Inalcanzable en mi mente,
En mis adentros donde guardo
El calor de tus palabras
Cuando abres tus labios
Y las expresas callada.
Quiero volar, extender mis alas
Para en lo alto alcanzarte,
Que las nubes no te escondan
Y que tu luz inunden mis pupilas
En ese ávido deseo
De contemplar tu figura.
Susurrarte mis versos
En estas mañanas de invierno
Que se enredan los sonidos de la alborada
Y las gotas de rocío
Cómo esferas brillantes
Adornan los cristales de mi ventana
Cuando tu luz luna,
Se refleja en sus pulidas caras.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario