jueves, 2 de enero de 2020

Extraña sensación


Que extraña sensación,
Sentimientos dormidos
Que cobran vida,
Suave melancolía
Sueños de una noche
A través del tiempo,
Porque tu vida es la mía
Y aún en la distancia
Yo te pienso...
Yo te siento...
Desde donde te contemplo
Y percibo tu aroma
Que con el mio se funde.
Paréntesis abierto,
Vacío que llenaste
En un momento
En esta noche errante
Y con la ventana abierta
Entra sigilosa
Y sube por mi vientre
El lugubre sonido
De tu ausencia.
Y la noche, la luna
Testigos mudos
Observan cómo voy deshojando
Una blanca margarita,
Frío en los cristales
Y el invierno tinta
De gris las calles.
Solo la luz de los rosales
En tu calidad sonrisa,
Que yo aquí seguiré esperando
Aunque pase el tiempo,
Esa luz estremece
Y aviva la pasión de mis latidos
De este corazón
Antaño inerte,
Ardiendo como la jara
En una calurosa noche
De un verano ardiente.
Y con tu lento caminar
Por la vía Láctea
Jubilosa y pura,
Dime apaciblemente
Si brillan las estrellas
Cuando llega la alborada
Y si el sol se refleja
En tu morena cabellera.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario