viernes, 3 de enero de 2020

Se acorta la noche


Las noches se acortan
Está más cerca la primavera,
Y aunque el frio va calando
En este invierno que empieza,
La luna en lo alto
Abraza tus cabellos
Con sus plateados reflejos,
Deposita sobre tu cabeza
Una reluciente estela.
Me fundo entre tus brazos,
Te inclinas sobre mi pecho,
Hecha de amor a mis ojos
Perdido estoy con tus besos;
Plateada luna,
Ya en creciente
Asciende en el horizonte
Iluminando la noche
Y de mi pluma surgen
Nuevos y sentidos poemas,
Y mis sueños se abren
A mis carnes...
Cómo brotes verdes de un rosal
Que derrite la nieve,
Aunque la tierra hiele
Fuego en tu abrazo,
Fuego en tus venas,
Almendro en flor,
Cómo si tú fueras
Mi juventud eterna.
Los sauces tu ausencia lloran,
Los jazmines esperan
A que el frio quede fuera,
Entre los juncales el mirlo canta,
Tú, sin quererlo yo,
Eres mi eterna primavera
Y el mar en su profundidad
Reverbera tu luz
Cuando a él te acercas.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario