lunes, 13 de enero de 2020

Mis palabras guardan un secreto.


Mis palabras guardan un secreto,
Entre líneas transcurre
Nombre que me sonroja
Cada vez que te pienso,
Guardado en una hoja
En mi rincón, en silencio
Nombre que evoca
Mis más dulce pensamiento,
Cómo fuego en la noche
Fuego en tu boca,
Cómo rosa, mariposa,
Flor del loto
Donde el amor se posa.
Palabra oculta
Escondida en mi cuerpo,
No es un tatuaje
Está mucho más adentro,
Sol, agua,
Silencio desnudo
Amo como te mueves
En el cuerpo a cuerpo.
Cierra tus ojos
Aún así me miras,
Y, sin ser el rey Midas
Conviertes en oro
Mi sufrimiento,
Dorado en tu seno,
Diamantes engarzados
Son mis versos
Que para ti,
Guardados tengo.
El sol brilla en mi nombre
En el tuyo la luna,
Astros que en el firmamento
Custodian mi secreto,
Y la tierra responde
Ofreciéndote la línea del horizonte,
Te escribo sin nombre
Elevo mis palabras,
Reafirmo con convencimiento
Que llevo tu nombre tatuado,
Dentro...muy adentro.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario