sábado, 18 de enero de 2020

Sin soltar tu mano


Es imposible soltar esa mano
Cuando te abraza
En la conquista de un corazón
Que desvela la fragancia
Cómo la luz de un candil
Perfumado que llena
La habitación de los sueños,
En ese espacio entre el amor
Y el respirar profundo,
Extasiado que se cobija
En el despertar del alba.
Es el velo después de la noche
Que como suave tul
Cubre la tierra sin norte ni sur,
Gotas de rocío
Que como lágrimas del cielo
Fragiles y transparentes
Humedecen las hojas
Despertando a la mañana
Al nuevo fulgor que asoma
Tras las verdes montañas.
Es ese lugar en el cual un día,
En algún lugar del tiempo
Oculto tras el silencio,
Estaré esperando callado
Cuando de nuevo la luna luzca
Al deslumbrar de la oscuridad
Entre la lluvia de pétalos
De rosas rojas y amarillas,
Mis peregrinas páginas
Se tiñen de suspiros
Cuando se desliza mi pluma
Entre los renglones blancos.
Es imposible soltar esa mano
Cuando acarició mi alma
Desnudando al sol
Que llevo dentro,
En ese laberinto de mi pecho
Regreso a mi realidad
A esa distancia que me separa
Y me sumerjo en mis letras,
En esas páginas que he escrito
En la imposibilidad de soltar su mano.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario