viernes, 13 de noviembre de 2020

La noche se hace poesia

 

La noche es poesía

Y cada verso que escribo,

Finalizando el día 

Lleva el sentimiento escrito,

En cada letra, en cada sílaba

Bailan las palabras

Como estrellas en el firmamento.

Magia en los luceros,

En el perfume de tu pelo,

Se alza mi corazón

Que se transforma en jilguero,

Que a la luna canta 

Cómo en las notas de una flauta

De mis te quieros,

Voz oculta en mis adentros

Inundando mis pensamientos.

¡Oler tu perfume mujer!

De azahar sin requiebros.

Nota dulce, lo huelo...!

Poeta de noche,

De día con tu recuerdo,

Memoria que por ti suspira,

Estelas de instantes anhelados,

Memoria nuestra,

De besos guardados.

La noche se hace poesía,

Que se compone de sueños

En la emoción de un encuentro

Escondido tras la luna

En el escondido silencio.

Aún si hay distancia, no es lejos,

Y como el viento vuela

Oculto en la realidad,

Apasionado llega en lo más profundo

Hablando de amor, de la vida

A través de unos oscuros ojos

Tan profundos como el universo.

La noche se hace poesía,

Mística, mágica con tus besos,

En ese espacio que llenas

Tan solo con tu presencia,

Y la oscuridad se hace bella

A pesar de las nubes negras

Que cubren el cielo,

Trémula la noche, la poesía

Se va escribiendo a cada estrofa,

A cada verso, a cada beso

Que resplandecen a medida

Que mi pluma se desliza

Entre las blancas páginas

Que recibe su tinta

Cómo ofrenda al poema,

Cuando la noche se hace poesía

Mi mano toma vida.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario