lunes, 23 de noviembre de 2020

Tientas al tiempo

 

Para mi dulce Cantabra!

Tientas el tiempo,

Eternidad en tu caminar,

Despacio, inigualable en tu paso,

Tiempo que se hace eterno,

Nervioso me siento,

Vibro, respiro,

Inunda con tu perfume

Cada rincón de mi cuerpo,

Mi corazón se desboca

En la puerta de mi pecho.

Tu sonrisa, todo lo llena, todo...

El amor, el universo

En el éter desafiando al cielo,

Sonrisa que alumbra mi vida,

Que me regala la fresca brisa.

Mi mano te ofrezco,

Mi corazón ya no lo tengo,

De la mano paseamos

Viendo pasar el tiempo,

Miradas furtivas,

Gestos que invitan a las sonrisas,

De donde salen mis versos

Que tímidamente se dibujan

En nuestros labios,

En nuestros ojos

En nuestros pechos.

Con la candidez de un querubín

Y la suavidad de un beso,

Cómo una aparición virginal

Entre los colores del arcoiris,

Paras las horas,

Paras el viento en tu caminar

Y las flores te rinden

Culto en el altar

De los guardados sueños.


SILVER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario