lunes, 16 de noviembre de 2020

Los gemidos del viento

 

En los gemidos del viento

Suena tu nombre,

Que recorre los senderos

De mi memoria,

Surcando valles

Atravesando montes,

Sintiendo el dolor

De todas las ausencias

Viento que recorre,

Prados y lagos,

Los misterios que esconden

Mi corazón y mi alma,

En todos sus rincones.

Justo es decir, ¡Créeme!

Que la eterna primavera

Para ti guardan

Los caminos del alba,

Se extinguirá el viento,

Se abrirán los cielos

Y llegará la dulce calma

Que se alza en la oscuridad

Mientras la noche estalla

En miles de estrellas

Elevándose en victoria

Abrazando el mar.

La rosa tú pecho

Entre tú senos,

Prisionera de mis sueños,

Me reconcilio con el viento

Que acaricia mi cara,

Cierro los ojos, 

Me abro a la vida

En este atardecer 

Que a escondidas me habla,

No esconderé mis sentimientos

Para que aniden en mi alma

Tu nombre, en mis entrañas,

En el murmullo de la brisa

Cuando atardece,

En ese río de luz

Cuando la luna

Se refleja en el mar,

Cómo una cascada de plata

Que se adentra sigilosa

En la inmensa profundidad.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario