sábado, 7 de noviembre de 2020

Si yo pudiera

 

Si yo pudiera coger en mis manos

Esas lágrimas que tú corazón han llorado,

En cada una de ellas

Si yo pudiera, escribiría una poesía

Que soporte los cimientos del mundo

Y crecieran a tu espaldas unas alas,

Vuela que acortas distancias

En cada aleteo de tus plumas blancas

Cómo ángel de mis pensamientos

Abriendo mis brazos

En esta tarde que cae

De dulces presagios la llenas.

Cautivos mis más íntimos sentidos,

Deseando besar tus ojos

Convertir tus lágrimas en almíbar

Donde beba el colibrí de la mañana

Cómo en las flores

De un inmenso prado,

Paras tu aleteo en el borde de mar

Derramando tus lágrimas

Entre el murmullo de las olas

Entre el sonido de la brisa,

En la arena de una solitaria playa

Enredando tus cabellos

Con manos de nácar en una plegaria.

Seguiré escribiendo

En esas lágrimas como perlas

Que de tus párpados emanan,

Para mí inalcanzables

Que me atrapan cómo mar bravío

En el silencio del crepúsculo

Que roban mis miradas.

Callan las aves, llegó el silencio,

Lágrimas de agua bendita

Que en la oscuridad de la noche

Brillan como luceros,

Si yo pudiera escribir en tus lágrimas

Lo que tú corazón han llorado,

Y en cada letra escrita

Siempre habrá algo de mi

Pero sobre todo de ti hablan.


SILVER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario