jueves, 19 de noviembre de 2020

Que me salve el amor

 

Que me salve el amor

De esa vida no vivida

Que me salve de la oscuridad,

De esa flor seca que en mi anida

Sin brotar ese poema

Que duerme en mi interior.

Que me salve de esos fantasmas

Que me acechan en silencio,

De mis propios pensamientos

Que confunden mi mente

Sin saber de mis sueños.

Empujo mis manos

A escribir eternamente,

Que lleguen mis palabras

A derramarse en tus adentros.

Que me salven de mi mismo,

De lo que me hizo temeroso y débil,

Tus miradas que agitan

Inagotables emociones

En lid con la blanca luna

Cuando inunda con su luz la noche,

De ese llanto escondido

Mi corazón vulnerado

Escondiendo los nostálgicos instantes,

De ese espectro altanero

Que construye una tempestad

En el interior de mi pecho.

Que me salve de la apatía,

De esos mugrientos caminos

Donde se ocultan las sombras

Oscuras observando mis pasos,

De tus ausencias, de mis miedos,

De mis sueños frustrados,

De los recuerdos como llagas

Que de mi propia imperfección brotan.

Que me salve de esas mañanas

Vestidas de oscuridad,

De esos corazones cerrados 

Fríos, de las sombras 

De los malos sueños,

De los relojes que desconciertan

De la lágrimas derramadas 

De un niño hambriento.

Que me salve de esas almas

Encerradas en sus propias jaulas,

De mi propia locura

Que descalza y sin ruido

Se filtra en mis adentros,

De los tediosos y tristes días

Y de las tristezas de la vida.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario