miércoles, 28 de octubre de 2020

Ahí estaré yo

 

En los confines del alba,

Donde el alma clarea

Y el corazón se calma,

Donde el cielo asoma,

Aunque el amor se parta,

Donde un te quiero

Se da sin requiebros​,

Donde el amor se entrega

Sin más demora.

¡Ahí, solo ahí, estaré yo!

Donde la luna llena

Mueve la marea,

Se nutren de los sueños

Donde aman los poetas,

Donde las estrellas tintineante

Pidiendo un deseo,

Las hadas traviesas

Se esconden para que no las veas,

Donde por los caminos

Del bosque los duendecillos juegan,

Donde tu corazón herido se cierra,

¡Ahí, solo ahí, siempre estaré yo!

Aunque haga frío

Tanto fuera como dentro,

Se hiele la sangre

Se desangren los sentimientos,

Ese zarpazo en la noche,

Esa sed insatisfecha,

El efímero momento,

Ese cansancio en el crepúsculo

Que del alma se adueña,

¡Ahí estaré yo!

Aunque sea difícil el olvido

Aún cuando las sombras

Se ciernen en tu entorno,

Pese el viento, pese el tiempo

Rompiendo la fragilidad de la luz,

Duela el pecho,

Duela el silencio

Como loza mortuoria

En noches frías,

Reine la voz trémula del miedo

Con el corazón como una pasa seca.

¡Ahí siempre estaré yo!

Y venza la melancolía

Cuando se ausente

Ese mundo que una vez creamos,

Ese invierno próximo

Asomando entre los páramos,

No habrá olvido,

Se apague la luna

Y el sol ya no nos alumbre,

Tiemble la brisa

O quede mudo el viento,

Aunque tristes sean las palabras

Que mi pluma escriba,

Sin que haya horizonte

Que consuele el latido

De tu corazón triste,

Para devolver de nuevo

Los destellos luminosos

En las pupilas de tus ojos,

¡Ahí solo ahi, estaré yo!


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario