miércoles, 7 de octubre de 2020

¿Que podría?

 

¿Que podría escribir,

Que podría decir que la defina?

Es luz que expande sus ojos

Extendiéndose por sus cabellos

Cegando mis pupilas,

Empapándome de su energía

Escuchando el silencio

Entre las voces de los siglos

Irradiando la vitalidad de su cuerpo.

Desnuda mi alma

Cuando rozas con tus labios

La mano de quién escribe

Tejiendo palabras que inspiras

Al abrigo de los deseos.

Eres jardín, flor que brota

De las tierras fecundas

Sensible y atemporal

Cuya magia se extiende

Desde tu esencia a manos llenas

Dando a la esperanza vida.

Eres palabras que llueven desde el cielo

Cómo lágrimas que empapan

Y endulzan mi alma marchita,

Ese rincón tierno y ameno,

Isla que has descubierto.

Frágil como el cristal,

Dura como el acero,

Diamantes en tu corazón,

Mar que se derrama en tu sonrisa

Y al suspirar evocas la brisa,

En ese cercano horizonte

Cuando el sol se esconde.

Quizás sea por mi poesía

O por la fugaz estrella

Que el cielo cruza,

O por la sutil prosa que por ella

Escribo cada día

Que sus ojos brillan

Y evocan sonrisas,

Y el destino se acordó de nosotros,

La vida nos invitó a café,

Y el sabor de tu nombre

Se diluye en mi boca

Cómo azúcar, cómo miel

A cada sorbo que tus labios

Me ofrecen en la noche, 

Al salir la luna,

En cada amanecer.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario