jueves, 8 de octubre de 2020

Nació un poema

 

Nació contigo un poema

Cuando te miré por vez primera

En esa mística coincidencia

Luz eres desde ese día,

Ese regalo del destino

Reluciente como noche

Cuando brillan las estrellas

Después de la lluvia.

Amor a dos realidades

Donde se funden los sentimientos,

Cuando yo me acerco

En tus ojos un resplandor nace,

Ese aroma en el aire

Cuando suelta tu pelo 

Y lo mece suavemente la brisa,

Afortunado me siento

Si te confieso mis te quieros

Tatuando tu corazón en mi alma,

Sintiéndote cerca

Hasta que rompa el alba.

Te cantaría canciones

Con toda mi ternura

Aunque mi voz quiebre, desafine

Y de música no sepa nada,

Dibujaría la partitura en aire

Con las estrellas las notas.

Te miro luna;

Aunque estés lejos

En esta insondable mitad de la tarde,

Niña, mujer, luna;

Si la tierra tiembla bajo tus pies

Buscaré bajo el azul de la noche

Ese cielo que para ti 

Aún está por llegar,

Descubriendo tus sendas,

Aunque tiemble la vida

Y me cueste la mía

Que construiré ese sueño día a día

Sin desfallecer en ningún momento,

Inmenso es el mar de mis te quieros,

Sin tormentas que los haga temblar

Bajo esa luna de plata

Que vibra cuando la miro.

Ese eterno manantial

En el sentir de tu presencia,

Fulgor que nace de tu corazón

De todo tu ser arrancado

Que emerge con perfume de rosas

Expandiéndolo en la noche

Con el reflejo plateado de la luna,

Rompiendo el horizonte

Dando paso a la esperanza,

En la infinita palabra

Que llena cada día mi pecho

Adheriendose a la vida.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario