viernes, 30 de octubre de 2020

Se muestra la luna

 

Que se muestre la luna

Cuando nace el crepúsculo

Lleno de esperanzas,

De ilusiones, de sueños,

Atrapando la vida

Renaciendo desde la nostalgia.

Extiende la luna su aroma

Que persiste en mi memoria,

Que da luz a la oscuridad

Y mi alma recupera el brillo

Cuando resplandeciente sonríe.

Me pierdo en el calor 

De su argenta mirada,

Se me funde el corazón

Que un día fué de acero,

Y juegan las hadas

Entre su plateado pelo.

Florecen los árboles

Aún en el frío invierno

Para cuándo camines

Tus pies pisen las flores

Que por ti se desprenden

De las frondosas ramas.

Mira por tu ventana

Cómo las nubes se alejan

Dejando entrever 

El aura de la luna

Y que su luz te alumbre tu cara

Cuando plácidamente duermas.

El eco de los latidos de tu corazón

Van creciendo en la noche

Y desde lejos acaricio tu rostro

Deteniéndose el tiempo.

Quiero volar muy alto

Dibujar versos en la luna

Corazones en las nubes

Y el amor de mi corazón.

En la luna dejaré escrito

Que falta una flor

Para completar el jardín

Que forma el firmamento,

En las nubes corazones

Llenos de sueños,

Y el cielo estrellas

Para que desde la tierra

En la noche contemplar

Su brillo en lo alto.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario