domingo, 11 de octubre de 2020

La belleza en los ojos

 

El vacío de los corazones 

solitarios que no aman, 

De las manos que no acarician 

Y de los besos olvidados,

De esos ojos que a la luna 

No miran ni contemplan 

La belleza de esa diminuta flor

En los verdes campos, 

De oír la risa de un niño

De sentir la lluvia en la cara

Y de los pies en un charco. 

Esas tímidas palabras

Que conforman el paisaje

Entre el murmullo de la lluvia

Que encadenan mis sentimientos,

Sobran los motivos

En las mañanas con sabor

De intenso café al fuego,

A sabores de risas encendidas

Donde la vida se enaldece,

En esos atardeceres rojos

Que acarician tus ojos

Donde los silencios se rompen

Por el cantar de la brisa.

El balanceo de las hojas

Cayendo plácidas

Entre el polen de las flores

Esparcidos por el viento

Coloreando de amarillo

Las pisadas que dejan

Tus pies descalzos

En la hora de la palabra,

No en la que escribo,

Es hora del verso

Que expresa mi pluma,

La esencia de toda una vida

De donde nace mi prosa.

Llegaré a conocer

Nuevos mundos,

Nuevos caminos

Porque están en mi,

Pero si te los describiré

En cada mirada, en cada gesto,

Como contado en un hermoso

Y sentido cuento

Que en mis páginas blancas

Se escribirán para ti,

Donde viviremos mil aventuras

Sentados en una dorada playa

Mirando al horizonte

Donde rompen las olas

Y alumbrados por la luna

Hasta que acabe la noche.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario