viernes, 9 de octubre de 2020

Deseo dibujar

 


Solo deseo dibujar 

Sonrisas en tu rostro

Para cuándo me leas

Sean abrazos que te mando

Y que me sientas muy cerca,

Que tus ojos destellan

Con esa luz que me enamora;

Es así, de simple y sencillo,

Y para adorarte

Levantaré un altar en tu pecho.

Fijamente miro tus ojos,

Intento descubrir

Lo que no dicen tus palabras,

Ese brillo lo dice todo

Aunque lo niegues mientras hablas,

Es la primavera que de ellos emanas

Donde los colores juegan

Y las flores me envuelven

Con su perfume intenso.

Eres luz que nace de las sombras

Cuál luna entre las tinieblas 

De la noche tremula

Es la esencia de tu alma

Que embriaga mi pecho

Bebiendo la pócima de tu  besos.

Solo deseo dibujar

Sonrisas en tu rostro,

Aún siendo ave que vuela

Errante por esos cielos,

Buscando esa luz resplandeciente,

Lugar que en tu corazón se encuentra,

Y esta noche deseo tocar tus manos

Sin tiempos, sin distancias.

Las palabras se las lleva el viento,

Por eso las dejo aquí plasmadas

Para que nazcan los frutos de la vida,

Esos que aún nos quedan pendientes,

Nos quedan momentos por vivir,

Perennes como hojas

De un árbol siempre verdes,

Renovando su savia por el día

Cómo se renuevan los besos

Cómo se renuevan cada noche.

Solo quiero dibujar

Sonrisas en tus vivos labios

Que a cada beso me seducen,

Cuando la tristeza te embargue

Y las alegrías hagan brillar

Tus serenos y profundos ojos,

Cuando tus anhelos florezcan

Cómo flor bañada por el rocío

De las frescas mañana

De este caluroso otoño,

Y la luna brille a través

De tu entreabierta ventana,

Dando paso al sol

Que por el horizonte cuando

Amanece de nuevo.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario