martes, 13 de octubre de 2020

Viento

 

¡Viento!

Que acaricias las hojas,

Que meces las ramas con tu aliento.

¡Viento!

Que levantas las olas

Cuando ruges entre las nubes

Y protesta el trueno.

¡Viento!

Que te introduces entre su pelo

Y dispersa su perfume

De su cálido cuerpo.

¡Viento!

Hinchas las velas de mi velero

Blanqueando su estela

Cuando a tu merced navega.

¡Viento!

Que ligero y alegre boga 

Hacia su blanco puerto

Donde espera su amada.

¡Viento!

Que reparte de las olas su espuma

En miles de gotas

Que cubren sus senos.

¡Viento!

Que guardas mis secretos

Entre tus entrañas

Cuando sale la luna.

¡Viento!

De sangre que corre por mis venas

Vagabundo entre valles

Que guardas mis silencios.

¡Viento!

Que secarás mis lágrimas,

Mi carne, mis huesos

Cuando yo me vaya.

¡Viento!

A tu cuidado la dejo,

Arropala en las noches frías

En sus horas bajas.

Viento!

Contigo empecé

Mostrando mis sentimientos,

A escribir, a expresar

Lo que llevo dentro.

¡Viento!

Tráeme su perfume

Cuando yo esté lejos.

¡Viento!

Me quedo mirando 

All horizonte y en la aguas 

Oscuras del mar, 

¡Viento!

La luna marca la senda 

Plateada, y yo abrazándola

Me fundo con la noche. 

¡Viento...viento...!


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario