domingo, 25 de octubre de 2020

Recuerdos

 

Que nadie apague tu sonrisa 

Que me llega al corazón,

Limpia como la brisa,

Alegrando la misma vida.

Resplandece en tu cara,

Cómo cascada,

Fresca y cristalina,

Limpia como el amor.

¡Tus ojos!

Dos lagos profundos

Donde me sumergiera,

En cada mirada tuya.

Pupilas que atrapan el tiempo,

Reflejando la vida.

¡Tu boca!

Cómo vino dulce

En la mía se diluyería,

Cómo vino dulce,

Me embriagaría...

Y nada es mejor que despertar 

A al alba, en ese momento 

En que una linea clara 

Asoma en horizonte

Como si poco a poco

El día abriese los ojos 

De nuevo a la vida.

Mi pensamiento como ave libre, 

Se escapa hacía unos ojos 

Dulces como la primavera,

Los que nos regaló

Ese frio novienbre

Y lo que hemos vivido, 

Seamos generosos, 

Solo tratemos de comprender

El dulce momento

En qué se materializó

El despertar de la luna.

El sentimiento...

Me he tomado la libertad

Para crear estas humildes

Estrofas para intuir…

Forjar, trazar,

para extrañar días enteros

En esas noches de lunas 

Esquivas tu sonrisa

Pintadas en un lienzo.

Mis recuerdos en un refugio

Al cual regreso, al mismo sitio 

En el que extraño cada noche

Y aunque a veces parezca ausente

Recordando tiempos pasados

Y mi corazón se aflija,

Siempre vuelvo

Como ave que a pesar 

De la distancia, de la tristeza

Vuelve a su nido.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario