sábado, 17 de octubre de 2020

Se escapan los suspiros

 


Se escapan los suspiros

Después que las palabras

Guarden silencio,

Entre tardes luminosas

De blancas nubes

Que se acumulan en el cielo.

Se apagan las luces,

Llamo a la puerta de tu corazón

Que se abre en tu pecho

Dejando salir la luz

Del hogar encendido

Mitigando viejas soledades

En ese tierno destello,

Cómo una rosa embellecida

Por el rocío del alba.

A veces me pregunto 

Porque siempre te escribo,

O si alguna vez

Extrañas al atardecer mis letras,

Si alguna vez te faltarán

¿Lágrimas de tus ojos caerían?

No pierdas nunca la ilusión

Aunque los rotos de mi alma

No se pudieran coser

Con los hilos de la esperanza,

Mis palabras aunque mudas

Vagabundas entre las profundidades

Donde se refugian los sueños,

Renacerian en ti, en las notas

De una vieja melodía,

En los suspiros de la noche

Que se derraman en el cielo

Yo, siempre te escribiría.

Te escribiré con esas letras mudas

Que solo tu corazón sabe leer,

Desde el silencio

Y aunque no las leas

Quedarán grabadas a fuego

En tu corazón, en tu pecho,

Y a cada atardecer revivirán

En tu alma con mi recuerdo,

Y sin abrir los ojos,

Cerrando los oídos;

Quedarán atrapadas,

Cada palabra, cada letra;

En las páginas nómadas

De un cuaderno en blanco;

Palabras dichas en sueños

Acabarán en ese rincón

Llamado pensamiento.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario