domingo, 18 de octubre de 2020

Caricia

 

Esa suave caricia que siento

Cada vez que tus manos 

Rozan las mías,

Me anega una energía

Que llega hasta mi alma,

Suave y extraña sensación

Que en mi piel queda impresa,

En la profundidad de mi alma

Que se estremece con la rosa

Sensual de tu boca.

Quizás sea un pecado amarte

Cómo cuando se mutila

Una flor y mueren los sueños,

Serás mi poema más tierno

Sin que un "te amo" agite el tiempo,

Y en tu corazón quedarán

Esos instantes breves

Cuando en la noche lees mis versos.

Mi alma es mi templo

En el cual yo rezo

Entre la inmensidad de los silencios,

La noche breve se desliza

Entre el hoy y el mañana,

El sol se envuelve en su mortaja

Y mis ojos se niegan a los sueños.

No soy lo que escribo,

Soy lo que siento y plasmo

Entre las hojas de mi cuaderno,

Cómo pedacitos de amor

Con los que voy cubriendo

Como sábanas en tu piel,

Esa voz muda que te llega al alma

Que recobra vida en tus adentros,

Donde duermen mis poemas,

Donde mueren mis besos

Entrelazados por ese hilo rojo

Que une nuestros sentimientos.


SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario