viernes, 30 de octubre de 2020

Letargo

 

Levanté un muro en mi pecho,

Abandonado la tierra fértil,

Contemplando desde el hecho

Asumiendo mi destierro

En algún momento.

Un ser etéreo y angelical,

Descendió hasta mis infiernos

Y ante la empalizada

Quebrantó todos los silencios.

Floreciendo el jardín en mi desespero,

Después de un largo letargo

Derrumbando puertas

Hundiendo techos.

Entrando luz nueva,

Liberando mi aislamiento,

Después de la lluvia

De un largo y gris invierno.

Suturando viejos pecados

Viejas heridas,

Viejos miedos.

Atardece, y un coro de jilgueros,

Con su melodía, despiertan la luna

Que alumbra estos grises 

Muros viejos,

Por nuevas flores,

Nuevas emociones,

Y como la primavera,

Nuevas ilusiones.


SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario