jueves, 29 de octubre de 2020

Crece la luna

 

Crece la luna 

En su caminar por el cielo, 

Dos aves la sostienen

Acompañándola sin desfallecer,

Dos mentes, dos cuerpos

Que al unísono vuelan

Hasta un nuevo amanecer.

Al anochecer, la conciencia

Se va aletargado,

Examino mis últimos actos

Con un farol apagandose

Sumiendo en una nieblina

Con penumbra azulada, 

Cuando creía

Que todo se silencia,

Suena en mi cabeza

Una voz apagada,

Arrastrando las palabras

Exponiendo algunos

De mis tesoros escondidos,

Queriendo desenterrar

Mis más íntimos secretos

De mi cerebro y mi alma.

Ya dormitando,

En ese duermevela,

Tu rostro como en un espejismo

Se dibuja en mi mente,

Se retrae a ese lugar

Donde están los sueños, 

Y sonriendo para mis adentros

Me duermo lentamente,

La burbuja de luz se apaga

Hasta el día siguiente.

Crece la luna,

Dos aves la sostienen

Acompañándola sin desfallecer,

Dos mentes, dos cuerpos

Que al unísono vuelan,

Que en horizonte asoma

Esperando al nuevo día

Despertando los sueños,

En su caminar por el cielo

Hasta un nuevo amanecer.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario