lunes, 25 de noviembre de 2019

A ti mujer


A ti mujer;
De luna llena, de corazón roto,
Engrandeces mi figura
Qué compartes mis sueños
Cuando te desnudas
En infinitas auroras,
Llenando los vacíos,
Añorando caricias.
A ti mujer;
Paloma ligera, blanca,
Eterna como tu risa,
Le hablé de ti a las rosas,
Al viento, a los elementos,
Que vences a la noche
Tan solo con tu mirada
Rompiendo los silencios.
A ti mujer;
Eterna amante
Que disipas las tristezas
Fulminando las acaricias
Sembrando el cielo de estrellas
Cuando las noches oscuras
De luz llenas,
Descubriendo la música
Y despertando en tu corazón la vida.
A ti mujer;
Que cada día vives
Esperando ese milagro
Persiguiendo tus sueños
En el tiempo que transcurre
Dejando huella en tu rostro
Que si cabe, te hace más bella,
Enhebrado cadenas de seda
Sin que tu boca esquive una sonrisa
Y el embrujo de tus ojos.
A ti mujer;
Instante en que mudo quedó
Cuando solo hablan
Tus escondidos sentimientos,
Dame tu mano,
Quédate dormida en mi hombro
Que sereno velaré tu sueño
En esas noches plagadas
De nuevas nostalgias.
A ti mujer;
El murmullo del mar
Te arropa con la brisa,
Alargan sus manos
Sobre tu cálido pecho,
Bañando tus pies las olas
Que hallan el descanso
Sobre la clara arena.
A ti mujer;
Más allá de mis ojos
Te miro y sigo callado,
El mar no se atreve
A borrar tus huellas
Cuando caminas
Por sus eternas orillas,
A tu lado me siento
Sigo callado para que solo
Se oiga tu voz por todos
Los rincones de este planeta.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario