jueves, 21 de noviembre de 2019

Se convulsiona el sol


Convulsionado está el sol,
Cuando las nubes hacen
La noche mas oscura,
La brisa fresca de este otoño
Desenreda la quietud
Iluminando la luna las nubes,
Resplandeciendo el atardecer
Filtrando sus rayos
Entre sus rendijas.
Me basta con tu sonrisa,
Tiempo perfecto para mi calma,
Y mi voluntad quiebra
Rindiendome a tu risa,
Brújula de la noche
El brillo de tus ojos,
Que me guía hasta tu seno,
Deseando tu pecho,
Besando tu ombligo.
Y acariciar tu pelo,
El aroma indescriptible
Y la suavidad de tu cuerpo,
Isla donde me perdería,
Alimentado mi vida,
Llenando mi sequía
Cómo lluvia de primavera,
Siendo mi guía
Por los senderos de flores
Dando el verdor a los bosques,
Tú la flor única de mi pensamiento,
Para ser tu selva frondosa,
Dejé de ser desierto.

SILVER ©


No hay comentarios:

Publicar un comentario