domingo, 24 de noviembre de 2019

Escucha


Escucha el viento
Cuando las fantasías
En las que las hadas y los elfos
Cuidan de las noches y sus días,
Desde ese momento
Que dedicas tus alegrias,
En los que abriste las alas
Para surcar nuestro cielo,
Que tendiste tus manos
Apagando mi silencio.
Escucha desde que
Mis letras cenicientas
Se vistieron de gala
Con tu candida presencia,
Que se encendió la lámpara
En un corazón pleno de oscuridad,
La luz hace más nítida
Las palabras desvanecidas
En las tinieblas previas al plenilunio.
Escucha el mar que retorna
De un sueño antiguo,
Que la silenciosa marea
Deja mis mensajes
En esa playa dorada
De mi alma que te desea,
Así mueren mis tristezas
Lentamente sin agonías.
Escucha la sonrisa del mundo
Mientras la soledad
Se convierte en sonrisas
Y las lágrimas amargas
Cómo las hojas en otoño
Cubren la tierra del bosque
Para preservarla del frío
Invierno, esperando,
A la primavera para renacer
Cómo las flores, de nuevo.
Escucha esas palabras
Silenciosas como la brisa
Acariciando suavemente tu cara,
Esos silencios que llegan
Hasta en lo más profundo del alma,
A tu corazón, a pecho abierto,
Escuchate en las noches
Oscuras, sin miedos,
Hasta que te llegue el sueño.
Escucha a ese adiós que duele,
De esa herida abierta
Que nunca deja de sangrar,
Escuchate cuando lloras
Y florecen tus lágrimas
En tu memoria que me llama.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario