sábado, 2 de noviembre de 2019

Soy tu caballero


Mis sábanas tienen un secreto
Que solo las noches conocen,
Se esconden tras el silencio
De tu mirar que causa mi desvelo,
Jamás juntos amanecimos,
Huyes como nube
Empujada por el viento,
Escapas presurosa de la cama
Sin esperar al alba.
¡Ai amiga!
Nunca dejaré de ser tu caballero
Si mis versos que cada atardecer
Te dedico salen de mi pecho,
Nunca dejaste de ser mi dama
Y aún sin armadura
Batiré mi lanza en las justas
Con el pañuelo que lucías en el cuello
Amarrado en su punta
Y en el campo del honor
Me batiré en un eterno duelo,
Defendiendo tu figura
Blandiré mi espada
Contra dragones de fuego.
Aún sin ser caballero
Me sale del corazón
Escribirte cada atardecer versos,
Robarle al tiempo esos instantes
Para escribirte, sentirte
Aunque sean pocos momentos,
En estas letras van mis suspiros
Con las alas de un cisne negro,
Que inspirándome en mi delirio
Se dirigen a ti doncella de la noche,
Musa que bajo del Olimpo
Que causa mis desvelos.
¡Ai amiga!
No dejaré de ser tu caballero,
Si aún cómo Quijote
En mi propia locura
Mi alma la tuya busca.

SILVER©

No hay comentarios:

Publicar un comentario