sábado, 23 de noviembre de 2019

Te aproximas


Te aproximas;
Tientas el tiempo,
Eternidad en tu caminar,
Despacio, inigualable en tu paso,
Tiempo que se hace eterno.
Te aproximas;
Nervioso me siento,
Vibro, respiro,
Inunda con tu perfume
Cada rincón de mi cuerpo,
Mi corazón se desboca
En la puerta de mi pecho.
Te aproximas;
Tu sonrisa, todo lo llena, todo...
El amor que nos dimos
En el éter desafiando al cielo,
Sonrisa que alumbra mi vida,
Que me regala la fresca brisa.
Te aproximas;
Mi mano te ofrezco,
Mi corazón fue tuyo
Aún sin conocernos,
De la mano paseamos
Viendo pasar el tiempo,
Miradas furtivas,
Gestos que invitan a las sonrisas,
De donde salen mis versos
Que tímidamente se dibujan
En nuestros labios,
En nuestros ojos
En nuestros pechos.
Te aproximas;
Con la candidez de un querubín
Y la suavidad de un beso,
Cómo una aparición virginal
Entre los colores del arcoiris.
Te aproximas;
Paras las horas,
Paras el viento en tu caminar
Y las flores te rinden
Culto en el altar
De los guardados sueños.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario