lunes, 11 de noviembre de 2019

Silencios guardados


¿En qué silencio
Guárdaste mi recuerdo
Que frena el momento
Suspendido en el cielo,
Tus palabras hablaron
Trazando la senda
De unas nubes de seda?
¿En qué silencio
Eres poesía que escribo
Desde lo más profundo de mi alma,
Donde escondes tus sentimientos,
Y pensandote me pregunto,
Cómo son tus manos
Pintando la luna llena?
¿En qué silencio guárdaste
El color de tus mejillas
Brillantes y sonrosadas,
La melodía cantarina de tu voz,
La risa en que tus labios
Enciende mi fuego?
¿Donde están tus silencios
Que esconden tu pelo,
Soltado al viento,
Cómo cometa en el firmamento?
Dame tus silencios,
Tus confidencias reprimidas,
Que esta alma quieta y paciente
Las esperan, como gotas de lluvia
En tierra seca, en mis madrugadas.
Dame tus silencio
Cuando se visten las calles
Del atardecer y el sol declinando
Alarga las sombras
De ese ocaso solo contemplado
Por unas almas sensibles e inquietas.
Dame tus silencios
Guardados en tu garganta
Cuando su eco resuena
En tu cálido pecho,
Donde se acumulan las horas
Sufridas en toda una vida.
Dame tus silencios
Sin olvidar los sueños,
Sin esconder los recuerdos,
Las viejas historias, los miedos,
Aunque ya no existan las palabras,
La poesía, mis sentidos versos.
Dame tus silencios
Esos sueños rotos
Casi olvidados en un cajón
Prisioneros, esperando ese brote
Cómo de una semilla,
Cómo de una crisálida
Que impaciente recobra la vida.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario