jueves, 7 de noviembre de 2019

Lagrimas


Si yo pudiera coger en mis manos
Esas lágrimas que tú corazón han llorado,
En cada una de ellas
Si yo pudiera, escribiría una poesía
Que soporte los cimientos del mundo
Y crecieran a tu espaldas unas alas,
Vuela; que acortas distancias
Y en cada aleteo de tus plumas blancas,
Cómo ángel de mis pensamientos
Abriendo mis brazos
En esta tarde que cae
De dulces presagios la llenas.
Cautivos mis más íntimos sentidos,
Deseando besar tus ojos
Convertir tus lágrimas en almíbar
Donde beba el colibrí de la mañana
Cómo en las flores
De un inmenso prado,
Paras tu aleteo en el borde de mar
Derramando tus lágrimas
Entre el murmullo de las olas
Entre el sonido de la brisa,
En la arena de una solitaria playa
Enredando tus cabellos
Con manos de nácar en una plegaria.
Seguiré escribiendo para ti
En esas lágrimas como perlas
Que de tus párpados emanan,
Para mí inalcanzables
Que me atrapan cómo mar bravío
En el silencio del crepúsculo
Que roban mis miradas.
Callan las aves, llegó el silencio,
Lágrimas de agua bendita
Que en la oscuridad de la noche
Brillan como luceros,
Si yo pudiera escribir en tus lágrimas
Lo que tú corazón han llorado,
Y en cada letra escrita
Siempre habrá algo de mi
Pero sobre todo de ti hablan.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario