lunes, 4 de noviembre de 2019

Preguntas


¿Quién pregunta por una mirada
Misteriosa y profunda,
Por el alba que luce en tu frente,
Por la tempestad de tus besos
Y el silencio insinuante de tu sonrisa?
¿Quién pregunta
Por el mar que abre sus aguas
A la sirena con su canto,
Descansando sobre las rocas
Entre las olas
Hechiza a su marinero amado?
¿Quién pregunta por ese amor
Que perturba la tranquilidad,
Llenando los rincones vacíos
De toda una eternidad,
Por las caricias no dadas
Que en el alba moría,
Los sueños olvidados
Por las palabras
Que dibujan mis versos?
Si me vas a preguntar,
Pregúntame por mis te quieros,
Escondidos tras la cortina
Del abismo de mis silencios.
Pregúntame por tu nombre,
Que como pájaro
Canta a mis recuerdos,
Pregúntame por tu presencia,
Que borra las crueles cicatrices
Que acalla los rumores del viento.
¿Quien pregunta cuando
En la madrugada naciente
Vas caminando en tus sueños?
Pies descalzos, cómo ángel
Que luce sus blancas alas,
Extendiéndolas en ese lugar
Llamado tiempo
Para emprender el vuelo,
Quieta espera mientras escribo
Haciéndose interminables
Cuando entre letras suspiro,
Breve es el sueño
Cuando despiertas de tu vuelo
Náufrago del silencio.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario