viernes, 29 de noviembre de 2019

Me despertó


Me despertó el sabor
De tu nombre, y la cadencia
De la lluvia al caer
Como música de fondo
Acompaña mi pensamientos,
Dulce momento,
Suena un trueno en la lejanía
Arrancándome de golpe
Del extasis mi mente,
Tus ojos se desvanecen,
Cierro los míos buscando
Desesperadamente tu recuerdo,
De nuevo a mi regresa.
Ninguna tormenta
Asi sea tan fuerte
Por terribles que sean sus truenos,
Y aunque inunde mi cabeza,
No podrá arrancarme
Ni uno solo de mis pensamientos,
Y esperaré, a pesar de la lluvia,
S pesar del universo,
A pesar de los pesares,
Nuestro próximo encuentro.
Y de nuevo, pongo el café al fuego,
Instante sublime
Cuando en mi paladar
Siento su sabor,
Instante en que el mundo
Quieto queda,
Ya no oigo la lluvia,
Se ha callado el trueno,
Bebo mi café, lo saboreo
Y yo te sigo teniendo
En mi inquebrantable pensamiento.
Contemplando tu esplendor
Duermes plácida en mi cama,
Cómo querubín celestial,
Mirar tu desnudo cuerpo,
Añoranza en tu partida,
En el hueco vacío
Dejaste tu calor,
Hueco que dejaste en mi alma,
En mi mismo corazón.
Tu aliento quedó grabado,
Con el fuego de la pasión,
En el ardor de tu abrazo,
Me pierdo yo.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario