domingo, 17 de noviembre de 2019

Cuando la magia


Cuando la magia
De tu sonrisa o de tus ojos
Me atrapan nada
Desencanta mi vida.
Cuando la luna empieza
A alumbrar mis noches
Y el sol endulzan tus días,
Eres ese lugar donde
Cuando escapar quiero
Y el horizonte se desdibujan
A ti es donde quiero ir.
Cuando en la magia
Siempre hay una melodía
Nacida de un sueño,
De lágrimas vacía
Sin odios, ni dolor,
Nacida del corazón
En un despertar al sol.
Una explosión del universo
Una nova cautiva
Bebiendo del resplandor,
Navegando al infinito.
Delirios de los besos
En la piel esparcidos
Allanando en el tiempo
En la cautividad del sentimiento.
Cuando en la magia
Suena una bella melodía
Me atrapa la luna,
Musa celestial
En el silencio de mis versos,
Amaneceres que germinan
Llenando mi alma
Fluyendo en mis rezos,
Melodías que iluminan
El inmenso universo.
Es esa magia en la noche
Esparciendo fulgores
En mis sábanas blancas,
Implora tus miradas
Cómo esencia de las flores,
La canción de mi silencio
Te dedico siempre mis horas
Con esa eterna melodía.
Vibración, terremoto,
El temblor de mi alma
Cobra vida en el latir
En las gotas de lluvia
Que encierran la vida,
Y la grandeza de los poetas
Que siembran las letras
Para que germinen en tu boca
Cuando nace la magia
Floreciendo la fé y la esperanza.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario