viernes, 15 de noviembre de 2019

Ese lugar


En ese lugar donde las horas se detienen,
Donde me sorprenden los suspiros,
Me oculto tras la ventana
Que la lluvia humedece sin cesar
Y entre las gotas de lluvia que caen
La noción del tiempo pierdo
En esta oscuridad que asoma.
Esos cimientos que soportan la loza
Frágil de mi propio mundo
Te nombro sin nombrarte,
Escondiendo tu nombre en mis abismos
Donde ávido lo pronuncio
Mientras muere el día
Y del mundo se adueña la noche.
Desvasta la lluvia la orilla,
Moja tu largo cabello,
Corre el río hacia el mar
Y el gemido del silencio
Se oye en mi conciencia que se agita
Entre el susurro y las lágrimas del cielo
Que llueve por tu ausencia.
Me sentaré al alba
Contemplando las gotas
Que caen por los cristales
Sin pronunciar palabras
De mis propios fantasmas cautivo
Entre el pasado y el presente.
El otoño nos muestra su capa de hojas,
Y yo aquí sigo sentado
Mientras se desliza mi pluma
En una escritura automática
Dejando que sienta lo que escribo,
Cuando surge escondida
La luna tras las nubes,
Sus tímidos rayos se filtran
Entre las rendijas que se abren
En las oscuras horas
Reflejándose en las gotas
Que se deslizan por los cristales
De la ventana de mi habitación
Que sin ti permanece a oscuras.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario