miércoles, 13 de noviembre de 2019

La noche es poesía


La noche es poesía
Y cada verso que escribo,
Finalizando el día
Lleva tu nombre escrito,
En cada letra, en cada sílaba,
Bailan las palabras,
Con las estrellas en el firmamento,
Magia en los luceros,
En el perfume de tu pelo.
Se alza mi corazón
Que se transforma en jilguero,
Para ti cantando,
En cada nota, en mis te quieros;
Voz oculta en mis adentros
Inundando mis pensamientos,
¡Oler tu perfume mujer!
De azahar sin requiebros.
Nota dulce, lo huelo...!
Poeta de noche,
De día con tu recuerdo,
Memoria que por ti suspira,
Estelas de instantes anhelados,
Memoria nuestra,
De besos guardados.
La noche se hace poesía,
Que se compone de sueños
En la emoción de un encuentro
Escondido tras la luna,
En el silencio de un amante corazón.
Aún si hay distancia, no es lejos,
Y como el viento vuela
Oculto en la realidad,
Apasionado llega en lo más profundo
Hablando de amor, de la vida
A través de unos oscuros ojos
Tan profundos como el universo.
La noche se hace poesía,
Mística, mágica con tus besos,
En ese espacio que llenas
Tan solo con tu presencia,
Y la oscuridad se hace bella
A pesar de las negras nubes
Que cubren el cielo,
Trémula la noche, la poesía
Se va escribiendo a cada estrofa,
A cada verso, a cada beso
Que resplandecen a medida
Que mi pluma se desliza
Entre las blancas páginas
Que recibe su tinta
Cómo ofrenda al poema,
Cuando la noche se hace poesía
Que por ti y para ti escribo.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario