domingo, 10 de noviembre de 2019

Noches


Hay noches que son interminables,
Con recuerdos rebeldes,
Noches en blanco,
Noche que de ausencias se llena
Desapareciendo la luna,
Que tras las nubes se esconde,
Abrazando tu presencia
Detrás del monte.
Hay noches que son música
Buscando en mi llanto,
Noches que nos alejan,
Donde se hacen patente
Se convierten en tristeza,
Y mi amor escondido
En mi corazón quedando
En la profundidad, latente.
Noches en qué todo cambia,
Y nada se queda,
Noches en que mi amor
Hacia ti camina;
Noches que sin repuestas llegan,
Que desoja mi Alma,
Guardada en el sótano,
Olvidando mi quimera.
Hay noches mágicas
Que alimentan mis sueños
De luces brillantes
Que la luna adornan
Cómo multicolor corona,
Guardando los silencios
En la fragilidad de las horas
Que nos concede el tiempo
Parado ante tus ojos.
Noches que me seducen
En el borde del mar,
Brisa que empuja mis palabras
Derramando sentimientos
Al filo de ese reloj parado
Que desnuda los minutos
A la espera del encuentro,
Clavando las tetonas,
Deseando los besos,
Siendo de tu luz preso
Borrando las líneas
Que me separa de ti luna.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario