martes, 12 de noviembre de 2019

Pones tu nombre


Pones tu nombre al sentimiento
Alas que en la sangre persevera,
E inevitablemente,
Encuentra el camino hacia tus orillas,
Corazón latente,
En noches de blues,
Embrujado, llenándome
De tu música y tus risas.
A la luz de una vela mortecina,
Que cuenta al mundo
Anidando en el horizonte,
Llenando mi copa
En tu alma floreciente
Aromas de rosas,
Me acaricia la garganta
El líquido, en un viaje largo
A mi estómago, que embriaga
Despertando mis sentidos.
Cierro los ojos,
Me envuelve la música,
Toca mi cuerpo,
Escucho los lamentos rítmicos
De una voz ronca y profunda
Contemplando tu serena luz,
Tu espíritu, tu esencia,
Siendo el espejo de tu mirada,
En la noche, siento el blues.
Pones tu nombre
Al sentimiento contenido
En esas ausencias cuando el sol
Se va ocultando en la lejanía,
Cuando en el silencio
Me embriagas con el perfume
De tu cuerpo en la quietud
Tardía cuando anochece,
Y quieto quedo ante tus ojos
Cuando en ellos se refleja la luna,
Esa luna, hoy llena,
Tan clara en el cielo
Para que le pongas tu nombre.
El viento no es sólo aire,
Es el mensajero que me trae
El recuerdo entre las calles
Expresando entre murmullos
Tu nombre en sus rincones,
Brisa que refresca la noche,
Una vieja canción de blues
Que se refleja en estos íntimos
Versos que huelen a te quieros,
Aferrándose súbitamente
Al resplandor de mi luna.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario