martes, 26 de noviembre de 2019

Miradla


Ahí viene, miradla a los ojos,
Hablan sin palabras,
Es poesía, verbo hecho mujer,
Única que contempla
La desnudez de mi alma,
Que de una sola mirada
Es capaz de estremecer
Todas las fibras de mi cuerpo.
Ahí viene, miradla,
Me quedo perplejo
Accelerando el ritmo de mi pulso,
Es un ángel,
Y aunque no las vean
Bate sus alas al viento,
Ahí está, siempre atenta
A pesar de sus pesares,
Aún cuando se marchita
Su corazón cansado.
Y yo aquí estaré
Escribiendo para ella
Mis inspirados poemas
A cada atardecer,
A veces tristes, otros alegres
Cuando deja paso
A la inminente noche,
Siempre en cada palabra
Una flor le envío
En estos últimos versos.
Compraría esos sueños
Que se quedaron en el camino,
En cada letra que escribo,
En cada suspiro
Que de golpe sale de mi pecho,
Arrancaría esos momentos
Que opaca la luna
Cuando llegan las sombras
De todas sus tristezas.
Ahí viene, miradla a los ojos,
Camina lentamente
Oculta tras el silencio,
Absorbe todo a su paso
En esta noche fría
Emanando de sus ojos,
Eternamente, la magia.

SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario