viernes, 14 de mayo de 2021

Al pie de un arbol

 

Al pie de un árbol

Cuya sombra apenas me alcanza,

Sentado con mis pensamientos,

Suspendida quedó mi alma

Entre las hojas de sus  ramas,

Pensando en las letras

Que escribo, seguiré escribiendo.

Escribir, contar pequeñas historias

Con palabras que lleguen al corazón,

Poesías que existen en mi pluma

Y hacia ti fluyen cada noche

En esa soledad misma

Que dejas cuando te marchas

En el inminente amanecer

Y se hace patente la ausencia

En lo alto, de la luna blanca.

Esa porción de momentos

Sustento de mi alma

Cuando me estás leyendo,

Haciendo que existan los sueños

Cruzando la eternidad

Por todos sus laberintos,

Te ofrezco lo más puro que tengo

Dejando que siga bebiendo

El elixir de ese cáliz

Que emana de tu boca

Cuando en mis sueños la beso.

No son riquezas lo que poseo,

Más la única que tengo

Es la que llevo dentro

Con la humildad en mis adentros,

De ese amor que proceso,

Lo más puro, mis sentimientos,

Cuál Penélope esperando a Ulises,

Voy tejiendo y tejiendo

Aguardo paciente la llegada

Necesitando una luz en mi mano

Para seguir esculpiendo

En los atardeceres mi prosa,

Sabiendo esperar,

Manteniendo el camino de la esperanza.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario