lunes, 17 de mayo de 2021

Nace una flor

 

Nace una flor entre las piedras

Raídas por el viento,

Donde antes solo era tristeza

Un lugar solitario donde 

No habitaba la vida,

Y aún siendo pequeña y tierna

Crece fuerte como el amor,

Es la misma esencia

En el cual fué naciendo

A un nuevo mundo,

Su fuerza no se debilita

Esparciendo su aroma

Dando color al gris de las piedras.

¿Que pensará cuando la miro?

Será su silencio que me inspira

Y aquí estoy escribiendo

En este atardecer faltando la luna

Entre las nubes, allá arriba,

Silencios quebrantados

Por los suspiros del alma

Desnuda entre las velas encendidas

Y, el humo del incienso sube

Hacia el cielo como una plegaria.

No cortaré esa flor,

Que brota de la tierra abonada

Por las lluvias de primavera

Luciendo lozana y fresca

Ofreciendo al mundo su belleza,

No tiene espinas en su tallo,

Luce suave como la misma

Piel de una virgen,

Ruborizadas sus mejillas

Encendidas al amor

Esperando impaciente a su amado.

Y yo, solo la acaricio con mi prosa

Escribiéndo para que no escapen

De mis dedos y queden plasmadas

Las letras que cada noche

En mi silencio comparto,

No es halago, es un sueño,

La necesidad de que no queden huérfanas mis palabras

Porque ahí está,

Atenta a que le escriba

En cada atardecer 

Esperando a la inmortal luna.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario