viernes, 21 de mayo de 2021

Las lágrimas del cielo

 

Las lágrimas del cielo

Llorando la ausencia,

En el deseo de sentir

Los besos que dan a la tierra,

Los devuelve en mil flores

Con aromas en el aire,

Cómo el perfume de tu piel

Perfumando mis alrededores.

Esos silencios que hablan

Entre gota y gota,

Dónde se ocultan las palabras

En la tarde dando paso

A las ocultas estrellas

Esperando al ocaso,

Nos atrapan los sueños

Con su amplio manto,

Y la luna esquiva

Del sol se despide

Con un beso largo.

Haremos caminos

Oliendo a mojada tierra,

A frondosos árboles, 

A verdes plantas,

En ese suelo firme

Con fuertes pisadas,

Avanzo sin que nada,

Sin que un sonido me distraiga,

Solo el canto de los pájaros

Y la brisa entre las ramas.

Agudizando mis sentidos,

Abro mi corazón y mi alma,

Andar y andar ese camino

Aunque oscuro se haga

En noche fría o templada,

Aunque sea invierno o primavera

Que a nuestro interior se asemeja,

Lluvia que limpia el alma

Aún empañando los cristales

En esa placidez que nos da

El último canto del búho,

Me traen recuerdos

Palabras de una voz a lo lejos

Y que nunca he oído,

Ese sutil olor a tierra mojada

Que en mi corazón despierta

Recuerdos de vidas pasadas

Y se renuevan día a día.


SILVER ©



No hay comentarios:

Publicar un comentario