martes, 25 de mayo de 2021

La prosa que se escribe

 

Esta prosa que se escribe,

Perenne como una estrella

Qué alumbra en el cielo

E ilusiona como las quimeras

Qué quietas quedan 

En el negro firmamento,

Ansia de vida tiene encendida

Cada palabra que enriquece

Ese instante cuando se plasman

En mi cuaderno con negra tinta,

Así quedarían para la posteridad

Para quien quiera leerlas

Se queden en tu corazón

O se entierren en la tierra.

Delirios en mi locura,

Rebelde ante las sombras

Que me no quiten la inspiración

Para que cada letra que escriba

Resplandezca en tu rostro

Y alimenten tu corazón,

Es la llama que ilumina

La dulce armonía,

La fuente de la melodía 

Que inspira la cadencia 

De mi sentida escritura,

Si en cada sílaba hay una nota

Que modula el canto de mi poesía,

Tierno aliento que me sopla

Silencioso en mi nuca

Pierdo el sentido mientras 

Me miras, y suspiras.

Llena de luz, de amor,

Ansioso el pensamiento

Cuando cae el sol

Y percibo los perfumes y colores

De la tarde que languidece,

Manantial de palabras

Que se esconden en el tintero,

Seguiré escribiéndolas para ti,

Hasta que la parka me lleve.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario