sábado, 8 de mayo de 2021

El deseo de gritar

 

A veces siento deseos de gritar

A los cuatro vientos,

Dónde se refleje mi alma

Que escondida en mi pecho,

Dónde nace el alba

Tras la noche negra,

Tras un tormentoso sueño.

Quisiera poder gritar

Las causas de mis sentimientos,

En esa fuente profunda

Que desde mis adentros mana

Cristalina pura agua

Con mis más íntimos deseos,

Y en el fondo de esa fuente

Se refleja la blanca luna.

Gritos de silencios

Que en mi garganta

Irremediablemente se amontonan,

Pájaros cautivos en una jaula

Con sus alas cortadas,

Esclavo de tus ausencias,

Gritarle al tiempo

Que muerde mis carnes,

Que pare un momento,

Que haga tu abrazo eterno.

Este mismo mundo

Que se encela cuando te miro,

A todo lo vivido,

A las cicatrices del corazón

Que por ti sanaron,

Suplicarle al cielo

A los ángeles que en el habitan,

Que en tus profundos ojos

Anidan mis palabras

Que quizás queden marchitas

Cómo hojas en otoño,

Cómo estrellas fugaces

Que nacen y mueren

En breves instantes,

Grito o lamento,

Mantener mi sueño

Sin renunciar a tu presencia,

A la calidez de tus miradas

Al sabor de tus besos

Con la eternidad del tiempo,

Del mismo espacio

Que a tu alrededor se crea.


SILVER©



No hay comentarios:

Publicar un comentario