sábado, 29 de mayo de 2021

El acallado deseo

 

Que mi alma regule

Ese candicioso latido

Acallando el deseo

Y esta noche duerma

Bajo el manto de la luna llena,

Que dentro es silencio

Porque al abrir mi ventana

Entran sus rayos que vibran

Ante mi prosa humilde 

Cuyas letras caen del cielo,

Cómo amorosa bendición,

Alas plateadas que me cubre

Cuando la noche nos deja

Su sombra profunda y triste

Pese a la distancia la siento,

Al amor que le tengo

Y que aún en su silencio

En sus días de penas

También a su lado me tiene.

Revolotean las hadas

En torno su brillante aura,

Cómo corona de una reina

Que se viste de azul

Todas las madrugadas,

Llenando su capa de estrellas

Que relucen como diamantes

Dejando su luz como ríos en el cielo.

Las horas transcurren en calma,

Ni el eco resuena en la lejanía,

Solemne paisaje alumbrado,

Planteando la atmósfera

Esparciendose en los prados,

Las flores se sacuden

El polvo de estrellas

Que adormecen los ojos

Inundando los espacios

Cuando camina por el firmamento.

¡Luna! Qué agitas las mareas

Te alejas, te acercas

Transformas mis momentos

Y niño me siento

Cuando tus ojos me miran

En ese eterno resplandor

Inmortales miradas

Cuando a la tierra diriges

En el oscuro azul del cielo.


SILVER ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario