domingo, 30 de mayo de 2021

Quedan poemas por escribir

 

¿Cómo voy a dejar de escribir?

Aún quedan muchos poemas

Guardados en ese rincón escondido

Donde tengo las palabras

Más bellas reservadas para ti,

No son palabras vanas

Ni vacías de contenido,

Son las poesías que aún no he escrito

Que están ancladas en mi alma

Esperando el momento de partir.

¿Cómo olvidarlas?

Si aún quedan muchas

Dentro de mi tintero,

Donde está el deseo

De seguir viviendo

Revoloteando como mariposas

Entorno de mis paginas blancas,

No habrá olvido

Mientras mis manos tengan fuerzas

Para tomar la pluma

Entre mis dedos

Y mi corazón con fuerza lata.

¿Y quién soy yo?

Solo trato de hacer bello 

Ese mundo gris

Escribiendo humildemente

Cada letra, cada estrofa,

Si hasta las comas están elevadas

A la máxima expresión

En la pausa donde expreso

Todos mis sentimientos.

Ni aun la más larga distancia

Podría prohibir mis palabras,

Y si hay más vida 

Seguiría escribiendo,

Te volvería a elegir

A pesar del tiempo

A pesar de las tormentas 

De esta larga vida,

Porque eres tú sin más calificativos,

Ángel que guía en todo momento

La inspiración que hace vibrar

Todas las fibras de mi cuerpo.

¿Que soy yo?

Un mero trovador

Que interpreta sueños,

Que cuenta momentos

En la lírica de las palabras

Escondidas en ese tintero

Que guardado está

Entre mi corazón y mi alma.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario