domingo, 2 de mayo de 2021

Las palabras del amor

 

Pocas letras conforman

El juego del amor,

Pocas palabras, pocas

Que suenan en cada latido

De un corazón amurallado,

No maldice la hora,

Al contrario...

¡La lira cantó!

Poniendo miel en los sentidos

De las pocas letras que conforman

El juego del amor.

Esas letras que yo siento

Las que lloro y sangro

En cada estrofa que escribo

Dentro de mi las guardo.

Es una senda difícil de recorrer,

Quizás no me lleve

A ninguna parte,

Pero adoro, amo

Esas pocas letras que conforman

El juego del amor,

No existe ninguna línea,

Ni tan siquiera un trazo,

Tampoco se necesita

Escribir en un humilde

Papel "un te amo'

Ni hacer corazones en el aire,

Para decir que

Esas pocas letras que conforman

El juego del amor

Y que todo lo invade.

Con su simple presencia,

Llena mi casa, mi cama,

Mi alma entera,

Melodía de la primavera,

Olor del naranjo en flor,

Aunque cada día las creas,

Como un pajarillo

Con alas de aguila

Que de su jaula escapó.

Esas pocas letras conforman

El juego del amor

Que invade cada rincón

De este corazón humilde,

Pocas palabras, mucho amor,

Que conforman el juego

De los callados sentimientos,

De la pasión que compone

La palabra amor.


SILVER©


No hay comentarios:

Publicar un comentario